Páginas vistas en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Fotos de la III Marcha al Entorno Natural de Santurdejo 2013

III Marcha al Entorno Natural de Santurdejo 2013 

Nuestros agradecimientos:

- A todos los que han participado en la III Marcha, tanto aquellos procedentes de localidades próximas a nuestro pueblo, como a todos aquellos que han venido de Provincias vecinas (Burgos, Zaragoza, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa,...).
- Al trabajo realizado por Jesús Montoya y todos sus amigos y familiares, así como también por todos y cada una de las personas que le ayudaron en la elaboración de la comida para los marchosos.
 
- A Jesús, Martina, Fermín, Carmen, Víctor, Sandra, Miguel y Jorge por ayudar a marcar la ruta para la marcha. Aprovechando la ocasión queremos recordar especialmente a Jorge García, que hace tres años una noche cualquiera propuso la idea de hacer una marcha y que, hoy por hoy, es llevada a cabo,con ilusión.
-  A  Manolo y Eduardo por haber aportado sus coches, como coches de apoyo.
 
Nuestro reconocimiento a: Juanjo Montuno, Marisol Arrea, José Miguel Uruñuela, Manuel Miñambres, José Veloso Carrera, Hueto y Javier Albo por habernos aportado las fotos que hoy mostramos. Además a Javi Albo le queremos agradecer enormemente que haya publicado la información en prensa.
Y por último, y no por ello menos importante, agradecemos el granito de arena que nos aportan los patrocinadores y que gracias a ellos, está Marcha puede llevarse a cabo.
 
Pinchar en la foto para ver el álbum.
https://plus.google.com/u/0/photos/117091348940137150046/albums/5944034186143770161
  

martes, 5 de noviembre de 2013

Salimos en el periódico. III Marcha al Entorno Natural de Santurdejo 2013


Los días 4 y 7 de noviembre  se publicaron en el diario La Rioja, sendos artículos referentes a la III Marcha al Entorno Natural de Santurdejo, por Javier Albo.
 
Lunes 4 

 
Jueves 7
 
 

viernes, 1 de noviembre de 2013

Fiesta de Halloween Infantil 2013

Los niños, celebraron la fiesta de Halloween, con sesión de cine infantil, concurso de calabazas y recorriendo las calles, para recolectar caramelos.
Fue un día intenso.
 
Fiesta de Halloween Infantil 2013